Grandes Viajes

4★ The Three Corners Sunny Beach Resort

Información general

The Three Corners Sunny Beach Resort está situado en Hurgada, en el Mar Rojo. El alojamiento ofrece un parque acuático con piscinas, toboganes y está en primera línea de playa. Además, dispone de jardines, aparcamiento gratuito y prácticas de buceo. El hotel también cuenta con red WiFi gratuita y centro de fitness.

Sus habitaciones, amplias y decoradas con elegancia, están muy bien equipadas. Todas cuentan con balcón con vistas, televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas al mar.

Pásate por el restaurante Soleil, de gastronomía internacional y egipcia, de estilo bufé. Además, cuenta con el Dolce Vita, que sirve deliciosos platos italianos entre los jardines del hotel. También podrás tomar algo en el bar o disfrutar de un cóctel junto a la playa.

Ubicación

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Estadio El Gouna y del Land Art Desert Breath. El Club de Golg El Gouna está a 14 minutos en coche y la Iglesia de Santa María y los Arcángeles está a 18. La playa de El Gouna se halla a media hora en coche.

Galería

  • The Three Corners Sunny Beach Resort - room
  • The Three Corners Sunny Beach Resort - terrace
  • The Three Corners Sunny Beach Resort - pool
  • The Three Corners Sunny Beach Resort - restaurant
  • The Three Corners Sunny Beach Resort - pool
Dirección

Red Sea Pharoan, Hurghada, Red Sea, Egipto.