Grandes Viajes

4★ The Sankara Suites & Villas

Información general

The Sankara Suites & Villas se encuentra en Ubud, el impresionante centro cultural de Bali. Está inmerso entre la salvaje vegetación de la zona, por lo que ofrecen vistas al valle y al río de los alrededores. Entre sus instalaciones, alberga una impresionante piscina al aire libre y un centro de fitness muy completo.

Todas las habitaciones del complejo, lujosas y decoradas al más puro estilo balinés, están muy bien equipadas. Todas disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y hervidor de agua con set de té y café. Además, incluyen terraza o balcón privados con zona de estar, que gozan de vistas al impresionante paisaje. El baño es personal y cuenta con una gran bañera. Podrás compartir tu estancia con quien quieras gracias a la red WiFi del hotel.

Disfrutarás de la comida indonesia e internacional en el restaurante del The Sankara Suites & Villas, que prepara los mejores desayunos, comidas y cenas para que te sientas como en casa.

 

Ubicación

El The Sankara Suites & Villas by Pramana se encuentra en Ubud, a 4 minutos en coche del Palacio Real de Ubud, el Templo de Saraswati, el Museo Puri Lukisan y el Parque Campuhan Ridge Walk. Un poco más lejos, a 7 minuos conduciendo, se halla el Mercado de arte tradicional de Ubud. El aeroperto de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai), está a 65 minutos en coche.

Galería

  • The Sankara Suites & Villas - piscina
  • Hotel en Bali - habitación
  • The Sankara Suites & Villas - piscina
  • Hotel en Bali - piscina
  • The Sankara Suites & Villas - terraza
  • Hotel en Bali - jardín
  • The Sankara Suites & Villas - spa
Dirección

Jl. Sri Wedari No.973, Ubud, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia