Grandes Viajes

4★ The Sankara Resort & Spa

Información general

The Sankara Resort & Spa está en los espectaculares campos de arroz de la zona de Ubud, el centro cultural de Bali. Este alojamiento ofrece piscina al aire libre y el Radha Spa, que dispone de diversas salas de tratamiento y de salas para parejas. El complejo también cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. En caso de que dispongas de vehículo propio, podrás acceder al aparcamiento gratuito.

Las 30 habitaciones cuentan con una decoración moderna. Todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor vía satélite de pantalla plana y minibar. Incluye una sala de estar privada y un precioso cuarto de baño con bañera y artículos de lujo. Además, gozarás de fantásticas vistas gracias a su balcón privado.

El restaurante del The Sankara Resort & Spa, el Kumbuh, elabora deliciosos platos de gastronomía indonesia e internacional, para que comas lo que más te apetezca. También ofrece servicio de habitaciones en caso de que necesites cualquier cosa.

 

Ubicación

Este alojamiento se encuentra cerca del Parque Campuhan Ridge Walk, a 6 minutos en coche y del Museo de arte Neka, a 8. El Museo Antonio Blanco se halla a 11 minutos en coche. A 12 minutos en coche se sitúan el Museo Puri Lukisan y el Templo de Saraswati. El aeropuerto de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) se ubica a poco más de una hora en coche.

Galería

  • The Sankara Resort & Spa - piscina
  • Hotel en Bali - habitación
  • The Sankara Resort & Spa - piscina
  • Hotel en Bali - piscina
  • The Sankara Resort & Spa - terraza
  • Hotel en Bali - jardín
  • The Sankara Resort & Spa - piscina
Dirección

Jl. Cempaka, Kumbuh, MAS, Ubud, Gianyar, Bali 80571, Indonesia