The Raintree Anna Salai

5★

Información general

El lujoso The Raintree Anna Salai Hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chennai. Ofrece habitaciones bien equipadas e instalaciones de 5 estrellas como piscina, spa y sauna. Hay conexión WiFi gratuita durante 2 horas. Las habitaciones están muy bien decoradas y tienen el suelo de madera. Cuentan con ventanas grandes, TV de pantalla plana por cable, cafetera/tetera y utensilios de planchado. Algunas también disponen de bañera en el baño. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos corporales en el spa o bañarse en la gran piscina al aire libre. Además, el establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado. El restaurante del The Raintree Anna Salai, ubicado en la azotea, goza de impresionantes vistas al perfil urbano de Chennai y sirve platos deliciosos. Se puede elegir entre menú local o internacional.

Ubicación

El establecimiento The Raintree Hotel Anna Salai se halla en Chennai, a 10 minutos en coche de la estación central de trenes de la ciudad. Está cerca de lugares de interés turístico como la playa Marina Beach, la catedral basílica de Santhome y el templo de Kapalashewar. El consulado de los Estados Unidos en Chennai se encuentra a 3 km del hotel.
Dirección

636, Anna Salai, Teynampet, T - Nagar, 600018 Chennai, India

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados