Grandes Viajes

5★ The Payogan Villa Resort&Spa

Información general

The Payogan Villa Resort&Spa ofrece 7 hectáreas de puro paisaje. Rodeado por dos ríos y envuelto por una selva verde, encontrarás un espacio tranquilo y aislado donde descansar. Además, está a tan solo 10 minutos del centro de Ubud.

El alojamiento cuenta con sala de reuniones, biblioteca, spa y piscina. También ofrece clases de meditación y yoga, además de pistas de jogging y ciclismo. Además, dispone de alquiler de coche y servicio de transporte programado al centro de Ubud.

Las villas, de estilo tradicional balinés, cuentan con techo de paja, balcón y mobiliario de madera. Además, ofrecen zona de descanso, baño con bañera y TV de pantalla plana y agua mineral diaria en la habitación. Además disponen de aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, caja de seguridad, WiFi, zapatillas. Algunas villas de piedra albergan piscina privada y cama con dosel.

Podrás comer en el Lesung, el restaurante gourmet del Payogan Villa Resort&Spa. Podrás degustar los platos tradicionales de la zona mientras disfrutas de vistas espectaculares. Pásate por el bar del hotel, que prepara todo tipo de bebidas y aperitivos.

Ubicación

El resort está a 7 km del santuario del bosque sagrado de los monos y a 5 km del palacio de Ubud.

Galería

  • The Payogan Villa Resort&Spa - piscina
  • Hotel en Bali - vista aérea
  • The Payogan Villa Resort&Spa - piscina
  • Hotel en Bali - vista aérea
  • The Payogan Villa Resort&Spa - habitación
Dirección

Jl. Cocoa 2, No. 77 Banjar Bunutan, Desa Kedewatan PO BOX 999, Ubud 80571, Bali – Indonesia.