Grandes Viajes

1★ The Oberoi

Información general

The Oberoi, New Delhi es un emblemático hotel de lujo en Nueva Delhi. Los interiores son una interpretación contemporánea de la arquitectura de Nueva Delhi de Sir Edwin Lutyens. El hotel también está equipado con tecnología de aire limpio de última generación que promete una calidad de aire a la altura de los estándares mundiales.

El Oberoi dispone del rediseñado threeesixty como restaurante principal, el Omya que es un auténtico restaurante indio guiado por el chef Alfred Prasad y el restaurante chino Baoshuan dirigido por el chef Andrew Wong. Además dispone de un bar al aire libre en la azotea, el Cirrus9, una selección de vinos finos y champagnes en el vestíbulo, el Club Bar con variedad de bebidas alcohólicas internacionales premium y el Cigar Lounge que ofrece la mejor selección de cigarros.

Además, el hotel tiene Business Center abierto 24 horas con siete salas de reuniones y dos oficinas privadas con última tecnología, instalaciones para eventos y conferencias, instalaciones de bienestar con piscina climatizada cubierta y al aire libre, gimnasio con entrenador personal 24 horas al día.

El establecimiento cuenta con 220 habitaciones y suites con grandes ventanales con vistas al campo de golf de Delhi o a la tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pisos de madera de teca pulida, amplios vestidores, baños de mármol italiano o escritorios de madera de roble hacen destacar este lujoso hotel. Las habitaciones disponen de bañera de cuerpo entero, ducha de presión múltiple separada, albornoces de algodón blanco, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado con control de temperatura en la habitación, persianas de oscurecimiento, almohadas y edredones de plumas de ganso hipoalergénicos, ventanas aislantes térmicas de triple acristalamiento, periódicos diarios, máquina de café, interfaz Ipad para controlar las luces, persianas, aire acondicionado y canales de TV, caja fuerte electrónica, TV FHD 49″ y sistema de altavoces Bluetooth.

 

Ubicación

The Oberoi está situado en el centro de la capital cosmopolita de la India. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto nacional y a 45 minutos del aeropuerto internacional.

Galería

  • The Oberoi
  • The Oberoi
  • The Oberoi
  • The Oberoi
  • The Oberoi
  • The Oberoi
  • The Oberoi
Dirección

Dr. Zakir Hussain Marg, Delhi Golf Club, Golf Links, New Delhi, Delhi 110003, India.