Grandes Viajes

4★ The Legend Chiang Rai

Información general

El The Legend Chiang Rai se encuentra a orillas del río Mae Kok, por lo que goza de vistas panorámicas a las colinas, a las montañas y al río. El Legend es un hotel de estilo tradicional tailandés estilo Lanna. Éste invita a relajarse en sus instalaciones, como la enorme piscina al aire libre con chorros de hidromasaje.

El hotel también alberga el spa Chiang Saen, donde podrás disfrutar de salas de tratamiento cubiertas o al aire libre y de la increíble sala de fitness. Tendrás acceso a conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones mencionadas.

Las amplias habitaciones del The Legend Chiang Rai constan de sala de estar con grandes ventanas y vistas a un increíble paisaje. Además, incluyen baño al aire libre de azulejos de piedra natural. Otros de los servicios de estas estancias son la televisión vía satélite, el equipo de música y el minibar.

La recepción de este relajante hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Aquí podrás reservar, además, clases de cocina y alquilar coches y bicicletas. También tendrás a tu disposición 2 restaurantes en los que podrás disfrutar de distintas gastronomías internacionales.

Ubicación

El The Legend Chiang Rai se encuentra a aproximadamente 1,6 km de la ciudad de Chiang Rai. Está a 11 min a pie del Gran Monumento del Rey Meng Rai y a 17 min del templo Wat Pra Singh. También se encuentra a 10 min en coche del templo de Wat Eong Suea Ten y a 20 min en coche del aeropuerto de Chiang Rai.

Galería

  • The Legend Chiang Rai - piscina
  • Hotel en Tailandia - exterior
  • The Legend Chiang Rai - restaurante
  • Hotel en Tailandia - habitación
  • The Legend Chiang Rai - exterior habitación
  • Hotel en Tailandia - restaurante
  • The Legend Chiang Rai - entrada
Dirección

24/15 Kaoloi Rd, Mueang Chiang Rai District, 57000, Tailandia