The Laxmi Niwas Palace

4★

Información general

The Laxmi Niwas Palace ocupa un majestuoso palacio que data de 1902. El hotel está a 2,5 km de la estación central de trenes de Bikaner y a 1 km de la parada de autobuses de Bikaner. Hay un gran número de actividades en el establecimiento, como espectáculos de música y danzas tradicionales del Rajastán o excursionismo por el desierto. Además en el jardín se celebran espectáculos de marionetas tradicionales del Rajastán y actuaciones musicales con regularidad. También se ofrece un servicio de recogida gratuito. Las habitaciones cuentan con muebles ornamentados, escritorio, zona de estar y hervidor de agua.  También cuenta con un baño que dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante de The Laxmi Niwas Palace sirve desayunos todos los días y platos típicos de la cocina local y china. También organiza cenas temáticas a 10 km del pueblo, en las dunas de arena. En el bar salón se pueden pedir licores nacionales e internacionales.  
 

Ubicación

The Laxmi Niwas Palace está a 2,5 km de la estación central de trenes de Bikaner y a 1 km de la parada de autobuses de Bikaner. Se encuentra a 254 km del aeropuerto más cercano (el de Jodhpur) y a 325 km del aeropuerto de Sanganer, en Jaipur.
Dirección

Dr. Karni Singhji Road, 334001 Bīkāner, India

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados