Grandes Viajes

4★ Tehran Grand Hotel II

Información general

El Tehran Grand Hotel II es un hotel situado en el corazón de Teherán, cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Este sofisticado hotel alberga un salón común en el se que realizan espectáculos de música en vivo. Asimismo, también cuenta con grandes salas de conferencias y de reuniones, ideales para aquellos que viajan por negocios. Podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones, espaciosas y decoradas en colores caros, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Además, ofrecen escritorio y un gran balcón con vistas. Incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del hotel elabora deliciosos platos nacionales e internacionales. También podrás tomar algo en la cafetería situada junto al lobby, que sirve todo tipo de bebidas y aperitivos.

 

Ubicación

El hotel se encuentra a 14 minutos del Jardín Nacional y a 17 minutos en coche del Palacio de Golestán. Además, encontrarás la torre Milad y la Torre Azadi a 20 minutos conduciendo y el Palacio de Saadabad a 30 minutos.

Galería

  • Tehran Grand Hotel II
  • Tehran Grand Hotel II
  • Tehran Grand Hotel II
  • Tehran Grand Hotel II
  • Tehran Grand Hotel II
Dirección

Tehran Province, Tehran, District 6, Sepand Alley, No. 28, Irán