Grandes Viajes

3★ Superior Signature Lux Hotel Sandton

Información general

El Signature Lux Hotel Sandton está situado en el centro de Sandton, a pocos pasos de la popular plaza Nelson Mandela. El alojamiento cuenta con recepción 24 h, aparcamiento gratuito y una sala de estar común. Además, dispone de espacios para eventos y servicio de lavandería. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Sus 218 habitaciones, amplias y de estilo moderno, están muy bien equipadas. Todas cuentan con escritorio, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con bañera o ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurante del Signature Lux Hotel Sandton, que prepara deliciosos platos de cocina portuguesa y desayuno diario. Además, podrás tomar algo en el bar del hotel, que prepara aperitivos y bebidas. El alojamiento también pone a tu disposición servicio de habitaciones.

Ubicación

La plaza de Nelson Mandela se halla a 8 minutos a pie y el centro comercial Sandton City a 11. Johannesburg Stock Exchange se ubica a 14 minutos a pie y el centro comercial Melrose Arch a 13 en coche. El South African Museum of Military History está a 16 minutos en coche.

Galería

  • Signature Lux Hotel Sandton - lobby
  • Hoteles en Sudáfrica - restaurante
  • Signature Lux Hotel Sandton - habitación
  • Hoteles en Sudáfrica - salón
  • Signature Lux Hotel Sandton - restaurante
Dirección

135 West Street, Nelson Mandela Square, Sandton, Sandton, 2146 Johannesburgo, Sudáfrica