Shiraz Grand Hotel

5★

Información general

El Shiraz Grand Hotel es un hotel de 5 estrellas situado en Shiraz, cerca de todas las atracciones de la ciudad. Este lujoso hotel alberga una piscina interior, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio con rocódromo. Además, pone a tu disposición salas de conferencias, banquetes y reuniones. También podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas las instalaciones siempre que lo necesites. Las habitaciones, amplias y espaciosas, han sido decoradas con colores neutros y artículos de lujo. Todas están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. También incluyen baño privado con ducha, bañera y detalles de aseo gratuitos. Sus balcones personales cuentan con vistas a la ciudad y a la montaña. El Shiraz Grand Hotel ofrece 4 restaurantes, como el Panoramic, situado en la azotea, de gastronomía internacional. También cuenta con el Revolving, que te servirá los mejores mariscos del país, y el restaurante de cocina italiana. Podrás probar platos tradicionales de la zona en el Iranian y tomar algo en sus dos cafeterías.

Ubicación

El hotel se encuentra a 17 minutos a pie de la Tumba de Hafez y a 5 minutos en coche del Jardín de Eram. La Mezquita de Vakil se halla a 8 minutos en coche de y la Mezquita Nasir ol Molk a 10.
Dirección

Quran Square, Shiraz 71364 Irán

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados