Grandes Viajes

3★ Superior Shinagawa Prince Hotel

Información general

El Prince Hoteles un gigantesco hotel situado en Tokio, que alberga una infinidad de instalaciones, entre ellas 2 piscinas, piscinas, una cubiertas y otra al aire libre, y su propio acuario junto a la estación de tren JR de Shinagawa, que conecta en tren en apenas 25 minutos con el aeropuerto de Haneda. Este hotel de 39 plantas goza de bonitas vistas a Tokio.

El hotel, casi una pequeña ciudad dentro de la gran ciudad que es Tokio, también cuenta con bolera, pistas de tenis y bar karaoke. Además, dispone de recepción 24 horas, sauna, servicio de masajes, cambio de divisa, máquinas expendedoras de bebidas y cajero automático.

Sus habitaciones están muy bien equipadas, con aire acondicionado y nevera. El baño incluye bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Podrás conectarte con tus seres queridos a través de la red WiFi gratuita.

El alojamiento cuenta con la friolera de 15 locales de restauración, entre ellos el Dining & Bar Table 9 Tokyo, situado en la planta 39, que brinda una de las mejores vistas de Tokio. Todos ellos elaboran platos únicos de la cocina oriental y occidental.

Ubicación

Shinagawa Prince Hotel se sitúa en la zona de Minato, a 18 min en coche de la Torre de Tokio. También podrás encontrar el centro de exposiciones Tokyo Big Sight a 21 min en coche. Un poco más lejos se hallan mercado de Toyosu, el cruce de Shibuya y el Tokyo Midtown, a 24 min en coche.

Galería

  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
  • Shinagawa Prince Hotel
Dirección

4 Chome-10-30 Takanawa, Minato City, Tokyo 108-8611, Japón