Grandes Viajes

5★ SereS Springs Resort & Spa

Información general

El SereS Springs Resort está situado en Ubud, el centro cultural de Bali. El alojamiento alberga una gran piscina al aire libre con borde infinito y maravillosas vistas. Asimismo, dispone de un centro fitness muy completo, un lujoso salón común y un gran jardín. Su recepción está abierta las 24 horas para cualquier cosa que necesitas.

Sus 80 habitaciones, decoradas de manera lujosa y de estilo balinés moderno, están muy bien equipadas con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Todas disponen de balcón o patio persona y algunas con acceso a una piscina privada. Cabe destacar que te permite elegir el tipo de almohada, para que descanses como en casa. Además, los baños son privados e incluyen lujosas bañeras.

El SereS pone a tu disposición 2 restaurantes y un bar, como el Mulberry Place, que sirve comida local e internacional y ofrece vistas al jardín. En el Bell’ Aria también gozarás de maravillosas vistas mientras disfrutas de la mejor comida italiana. El Caffe DarSini prepara cenas y aperitivos todos los días.

Ubicación

SereS Springs Resort & Spa Singakerta se encuentra en Ubud, en la ribera de un río. El templo de Candi Tebing Jukut Paku está a 3 minutos a pie y el Bosque de los monos a 11 minutos en coche. El Parque Campuhan Ridge Walk, el Mercado de arte tradicional de Ubud y el Palacio Real se hallan 12 minutos conduciendo.

Galería

  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
  • SereS Springs Resort & Spa
Dirección

SereS Springs Resort & Spa, Jalan Jukut Paku, Singakerta, Ubud, Singakerta, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia