Grandes Viajes

4★ Serengeti Serena Safari Lodge

Información general

El Serengeti Serena Safari Lodge se ubica en lo alto de una serie de colinas, en Kenia. Podrás disfrutar de vistas panorámicas de la enorme extensión del Serengeti. Este hotel cuenta con varias instalaciones, como piscina, aparcamiento y servicio de recepción 24 horas. Además, podrás realizar safaris, excursiones y actividades por el parque.

Las 15 cabañas, decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas tienen un baño privado y un balcón personal, por lo que disfrutarás de las vistas. Todos los alojamientos incluyen cafetera, tetera, caja fuerte y minibar. Podrás compartir tus vacaciones con los tuyos gracias a la red WiFi gratuita del alojamiento.

Probarás los deliciosos platos de cocina nacional e internacional que ofrece el Serengeti Serena Safari Lodge. Además, también dispone de servicio de barbacoa para que te sientas como en casa. Aparte, el restaurante elabora comidas para llevar por si quieres realizar un picnic por la zona.

Ubicación

Este hotel se ubica en el Parque Nacional de Serengueti, a 44 minutos en coche de la Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África. Además, a 48 minutos se halla el Centro de Informacion de Seronera y a 1 hora el Instituto de la Reserva del Serengeti.

El aeropuerto del Parque nacional Serengeti (pista de aterrizaje SEU-Seronera) se halla a 50 minutos conduciendo.

Galería

  • Serengeti Serena Safari Lodge - piscina
  • Alojamiento en Tanzania - tiendas
  • Serengeti Serena Safari Lodge - habitaciones
  • Alojamiento en Tanzania - restaurante
  • Serengeti Serena Safari Lodge - tumbona
  • Alojamiento en Tanzania - vistas
  • Serengeti Serena Safari Lodge - restaurante
Dirección

Serengeti National Park, Mara Region, Tanzania