Grandes Viajes

5★ Sarova Stanley Nairobi

Información general

El Sarova Stanley Nairobi se encuentra en el centro de Nairobi, la capital de Kenia. Este lujoso hotel alberga diversas instalaciones para que desconectes y descanses rodeado de lujos. Entre ellas encontrarás una terraza con piscina al aire libre, un gimnasio y un spa. Asimismo, cuenta con una sauna, un centro de conferencias y actividades como clases de aeróbic.

Este hotel ofrece un total de 217 habitaciones repartidas en 8 plantas, todas ellas decoradas con un elegante estilo clásico. Cuentan con una zona de estar independiente, televisión vía satélite y baño privado, algunas con jacuzzi. Podrás acceder a la red WiFi gratuita.

El Sarova Stanley Nairobi alberga 3 restaurantes, entre ellos el Pool Deck que ofrece un bufé al aire libre junto a la piscina. Otro de los locales es el Thai Chi, que elabora deliciosos platos de cocina tailandesa y la cafetería Thorn Tree, que sirve desayunos, comidas y cenas. Además, dispone de un bar, el Exchange, que sirve bebidas y aperitivos todos los días.

Ubicación

El hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la mezquita de Jamia y a 6 del City Market. Además, podrás encontrar los jardines Jeevanjee a 8 minutos y el Parque Uhuru y la Universidad de Nairobi a 15.

La estación de tren de Nairobi y el aeropuerto (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta) se encuentran a media hora en coche.

Galería

  • Sarova Stanley Nairobi - habitación
  • Hoteles en Nairobi - restaurante
  • Sarova Stanley Nairobi - camas
  • Hoteles en Nairobi - piscina
  • Sarova Stanley Nairobi - alojamiento
  • Hoteles en Nairobi - desayuno
  • Sarova Stanley Nairobi - baño
Dirección

Corner of Kimathi Street and Kenyatta Avenue, Nairobi CBD, 00100 Nairobi, Kenia