Grandes Viajes

4★ Sarova Shaba Game Lodge

Información general

El Sarova Shaba Game Lodge está ubicado en Samburu, un oasis natural en el corazón de la reserva de caza Shaba o ‘Born Free Country’. El Lodge alberga un mini bosque de árboles autóctonos, un estanque de peces y una gran piscina, para que disfrutes de la belleza de la zona. Además, ofrece un gimnasio y un salón común con sala de juegos.

Las 85 habitaciones del hotel incluyen grandes camas con dosel, que les dan un toque sofisticado. Construidas tipo chalet, ofrecen balcones privados con vistas al magnífico paisaje del río Ewaso Nyrio. Están muy bien equipadas, con baños privados, aire acondicionado y sets de té y café, para que descanses rodeado de todas las comodidades posibles. Además, hay conexión WiFi gratuita.

El Sarova te invita a disfrutar de los mejores platos de gastronomía de la zona e internacional en su restaurante, el Surpelei. Este bufé con fantásticas vistas elabora desayunos, comidas y cenas, para que a tu estancia no le falte nada. También podrás refrescarte en el bar junto a la piscina o tomar algo junto al río, mientras gozas de las increíbles panorámicas que ofrece la región.

Ubicación

El Sarova se encuentra a orillas del río Ewaso Nyiro, alrededor de los manantiales naturales que desembocan en el río. A 10 minutos en coche se halla la Reserva natural de Sabha, Puerta Natorbi Ogura y a 55 minutos la Entrada Uaso de la Reserva Nacional de Samburu. Además, está ubicado a 87 minutos en coche del Monte Shaba y de la pista de aterrizaje de Samburu.

Galería

  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
  • Sarova Shaba Game Lodge
Dirección

Off A2 Road, Samburu County Shaba National Reserve Ewaso Ngiro River Shaba National Reserve, Kenia