Grandes Viajes

4★ Sarova Mara Game Camp

Información general

Sarova Mara Game Camp se encuentra en Masái Mara, una de las reservas naturales más importantes de Kenia. Está rodeado por 2 arroyos, situado cerca de una aldea masái y de un exótico bosque con un bonito estanque lleno de fauna.

El Sarova Mara Game Camp cuenta con una gran piscina y sus propios vehículos y guías para realizar los mejores safaris. Además, alberga un espacio para barbacoas y personal de animación para que tu estancia sea lo más completa posible.

El alojamiento ofrece a sus huéspedes tiendas individuales. Las 75 tiendas, amplias y acogedoras, están equipadas con grandes camas, vestidas de sábanas de una calidad excepcional, así como baño privado, para que tu descanso sea lo más cómodo posible tras un largo día explorando la zona. Además, cuenta con minibar, que incluye agua gratuita, cafetera y set de té. Su terraza privada te permitirá disfrutar de las vistas de la zona sin salir de tu habitación.

El Mara elabora los mejores platos de cocina internacional en su restaurante principal. También te servirán bebidas en los dos bares, uno junto a la piscina, donde preparan aperitivos ligeros y todo tipo de bebidas.

Ubicación

Este alojamiento se encuentra a 6 minutos en coche del acceso principal al campamento Sekenani y la Sede de la reserva Sekenani. La entrada Ololaimutiek se ubica a 33 min en coche y el área de conservación Olare Orok a 1 hora.

El aeropuerto más cercano, el de Masái Mara (KEU-Keekorok) se halla a 22 minutos en coche y el área de conservación de Naboisho a hora y media.

Galería

  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
  • Sarova Mara Game Camp
Dirección

Off C12 Road, Maasai Mara, Kenia