Grandes Viajes

4★ Santi Mandala Villa & Spa

Información general

El Santi Mandala Villa & Spa se encuentra a las afueras de Ubud. Ubicado en un jardín situado en la colina, el Santi Mandala ofrece vistas al río Oos y a los arrozales, de las que podrás disfrutar en todas las instalaciones. Este tropical hotel alberga una gran piscina, una pista de running y un spa muy completo. También permite empezar el día con energía gracias a las clases de yoga que ofrece.

El Santi Mandala Villa & Spa se divide en 27 villas individuales, decoradas al más puro estilo balinés, que están equipadas con todo lo que necesitas. Incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y baño privado con bañera y ducha profunda. Además, disponen de balcón con sala de estar, que ofrecen panorámicas impresionantes.

El restaurante del hotel, el Boga Mandala, te deleitará con los mejores desayunos, comidas y cenas de cocina nacional e internacional. Además, está situado junto a la piscina, por lo que cuenta con increíbles vistas. También incluye un bar, que sirve bebidas de todo tipo y aperitivos ligeros.

Ubicación

El Santi Mandala Villa está situado a 5 minutos en del Zoo de Bali, del Parque de las Aves y del Mercado de Sukawati. Además, podrás encontrar tanto la Cascada Tegenungan como el Bosque de los Monos a 10 minutos conduciendo. El aeropuerto de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) se halla a 49 minutos en coche.

Galería

  • Santi Mandala Villa & Spa - vista aerea
  • Hotel en Bali - piscina
  • Santi Mandala Villa & Spa - piscina
  • Hotel en Bali - habitación
  • Santi Mandala Villa & Spa - piscina
  • Hotel en Bali - habitación
  • Santi Mandala Villa & Spa - habitación
Dirección

Banjar Bucuan, Batuan, Sukawati, Gianyar, Bali 80582, Indonesia