Grandes Viajes

3★ Sandman Hotel Kelowna

Información general

El hotel Sandman Hotel Kelowna se encuentra en la conocida ciudad de Kelowna por sus paisajes naturales y la posibilidad de realizar actividades al aire libre y de ocio que van desde las rutas en bicicleta hasta el esquí. Además, durante la estancia en el hotel los huéspedes tienen acceso a la recepción. También tendrás acceso al gimnasio, a la red Wifi gratuita o a la piscina interior. Dispone de parking gratis disponible si lo necesitas y es accesible para personas con silla de ruedas.

Las habitaciones disponen de cama de matrimonio tamaño Queen, con área de descanso con silla, un pequeño frigorífico y un microondas además de baño. Podrás solicitar tabla de planchar o secador de pelo.

El hotel Sandman Hotel Kelowna ofrece varios locales de restauración. Podrás disfrutar de la cocina internacional de su restaurante principal, que además ofrece desayuno diario. Se ofrece servicio de habitaciones en caso de que lo necesites.

 

Ubicación

Frente al centro comercial Orchard Park, a minutos de playas de arena, a 3 km de Function Junction Fruit Farm y Don-O-Ray Farm Adventure y a 12km del aeropuerto de Kelowna.

Galería

  • Sandman hotel Canadá recepción
  • Habitación hotel Canada Sandman Kelowna
  • Bar Hotel Canada Sandman Kelowna
  • Vista exterior hotel Canadá Sandman Kelowna
Dirección

2130 Harvey Ave, Kelowna, BC V1Y 6G8, Canadá