Grandes Viajes

3★ San Bosco Inn

Información general

El San Bosco Inn está situado cerca del volcán Arenal, en Costa Rica. El hotel dispone de terraza con vistas, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Su recepción es 24 horas y cuenta aparcamiento gratuito para clientes. Podrás utilizar el WiFi gratuito en todas sus instalaciones.

Las 33 habitaciones, amplias y decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, televisor y caja fuerte. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurante del hotel, que prepara deliciosos platos de comida de la zona. Asimismo, ofrece un desayuno completo todas las mañanas. El hotel pone a tu disposición servicio de habitaciones, para que comas en la sala de estar de tu habitación.

Ubicación

El Arenal Adventure World y el Tour del Chocolate de Costa Rica están a 4 minutos en coche. El Ecotermales Fortuna se halla a 5 minutos en coche y el Ecoglide Arenal Park a 8. Además, encontrarás el Parque de aguas termales Kalambu a 10 minutos conduciendo.

Galería

  • San Bosco Inn
  • San Bosco Inn
  • San Bosco Inn
  • San Bosco Inn
  • San Bosco Inn
Dirección

100mts north of Banco Nacional, Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica