Grandes Viajes

3★ San Agustín Paracas

Información general

El hotel San Agustín está localizado sobre la playa de la Bahía de Paracas, a 250 km al sur de Lima, en Perú. Su recinto incluye piscina, gimnasio, sala de juegos, restaurante, bar, terraza y acceso directo a la playa.

Además, el desayuno está incluido, y sus huéspedes tienen acceso gratuito a conexión Wi Fi en todo el recinto del hotel.

Respecto a las habitaciones del San Agustín, están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, mini bar, caja fuerte y TV. Algunas de ellas tienen balcón privado con vista al mar y/o sala de estar.

Por último, cuenta con el exclusivo restaurante La Reserva, donde disfrutarás de una variada carta de platos marinos, nacionales e internacionales. Debido a esto, sus platos estan preparados con los más frescos ingredientes y el mayor cuidado, para darte una genial experiencia tanto en el sabor como en la atención

 

Ubicación

El hotel San Agustín Paracas está localizado sobre la playa, en la Bahía de Paracas. La reserva natural de Paracas se encuentra a 12 kilómetros de distancia. Además, el aeropuerto internacional J Chávez está a unos 222 kilómetros del hotel.

Galería

  • San Agustín Paracas - piscina
  • San Agustín Paracas - balcón
  • San Agustín Paracas - playa
  • San Agustín Paracas - habitación
  • San Agustín Paracas - comida
Dirección

Chaco de la Puntilla s/n, Paracas, Perú