Rixos Sharm el Sheikh Ultra All inclusive Adults friendly +16

5★

Información general

El Rixos Sharm El Sheikh se encuentra frente al mar, rodeado de palmeras. El hotel cuenta con una playa de arena, 7 piscinas, 7 restaurantes a la carta y 9 bares. Además , dispone de un spa donde podrás recibir tratamientos faciales y masajes. Si eres deportista, también disponen de un gimnasio de última generación y el hotel ofrece una amplia gama de actividades, como CrossFit, spinning, Pilates, Aqua Bike, Aqua Jumping y yoga gravitatorio. También se puede practicar tenis, vóley playa y snorkel. Para los más pequeños hay un parque acuático con 3 toboganes para garantizar la máxima diversión durante la estancia.  Además, dentro sus instalaciones podrás disfrutar de WiFi gratis. Las habitaciones del Rixos tienen balcón o terraza con vistas al mar, el jardín o la piscina. También tienen TV de pantalla plana, mini bar, armario y teléfono. Algunas habitaciones disponen de una zona de estar amplia. Pásate por alguno de los restaurante del Rixos Sharm el Sheikh para disfrutar de comida tanto internacional como local.

Ubicación

El hotel tiene muy buena comunicación con el aeropuerto. Además, cerca del hotel hay muchos lugares de interés que visitar.
Dirección

Nabq Bay، Qesm Sharm Ash Sheikh, South Sinai Governorate 46628, Egipto

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados