Grandes Viajes

4★ Rivatas By Ideal

Información general

El Rivatas by Ideal se ubica en Varanasi, en el The Mall Cant. Este sofisticado hotel dispone de grandes instalaciones, entre ellas 3 locales de restauración y una bonita piscina al aire libre. Otro de los servicios que incluye el Rivatas es el spa y centro de bienestar, en el que podrás disfrutar de masajes y tratamientos, una sauna y un baño turco.

Las 68 habitaciones, todas decoradas con muebles de madera oscura, están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado o calefacción y minibar. La conexión a Internet wifi te permitirá mantener el contacto con los tuyos.

Podrás degustar la comida india del Grill By The Ocean o los platos chinos y europeos que sirve el Ocean Coffee Shop. También encontrarás el Blue Lounge, que elabora aperitivos ligeros y bebidas.

El hotel ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito asistido.

Ubicación

Este elegante hotel moderno se sitúa a 2 minutos a pie del río Varuna, a 3 km de la estación de tren de Varanasi Junction y a 5 km del río Ganges y del templo Kashi Vishwanath. La Universidad Hindú de Benarés se encuentra a 7 km.

El aeropuerto más práctico para llegar a Rivatas se halla en Varanasi (VNS-Babatpur), a 20,4 km.

Galería

  • Rivatas By Ideal
  • Rivatas By Ideal - habitación doble
  • Rivatas By Ideal - habitación
  • Rivatas By Ideal Restaurante
  • Rivatas By Ideal Bar
Dirección

The Amayaa, The Mall Rd, Cantonment, Varanasi, Uttar Pradesh 221002, India