Grandes Viajes

4★ Radisson Hotel President Beyazit Istanbul

Información general

El Radisson Hotel President Beyazit Istanbul se encuentra en el centro histórico de Sultanahmet, a solo 230 metros del Gran Bazar y a 160 metros de la estación de tranvía de Beyazit. El alojamiento dispone de spa y un centro de bienestar completo con servicios de masajes, sauna, sala de vapor e hidromasaje. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta con vistas panorámicas a la playa, acceso gratuito al gimnasio, salas de exposiciones y parking gratuito.

Las habitaciones del Radisson Hotel President Beyazit son modernas y amplias, especialmente las familiares. Disponen de red WiFi gratuita, TV vía satélite y amplia caja fuerte. Además cuentan con un set de té y café, calefacción central y sistema de refrigeración. Algunas tienen vistas al mar y otras al centro histórico de la ciudad.

El restaurante, Ocakbasi, ofrece platos típicos de la gastronomía turca, mientras que el restaurante exterior ofrece un menú internacional a la carta. Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería President o bien disfrutar del pub inglés, donde retransmiten eventos deportivos.

Ubicación

El Radisson Hotel President Beyazit Istanbul se encuentra a 4 minutos a pie del Gran Bazar, a 15 min a pie de la Mezquita Azul y 49 minutos en coche del aeropuerto internacional de Estambul.

 

Galería

  • Radisson Hotel President Beyazit Istanbul - Café President
  • Hotel en Estambul - Habitación Standard
  • Radisson Hotel President Beyazit Istanbul - Restaurante exterior
  • Hotel en Estambul - Spa y centro de bienestar
  • Radisson Hotel President Beyazit Istanbul - vistas
  • Hotel en Estambul- exterior
  • Radisson Hotel President Beyazit Istanbul - Restaurante
Dirección

Tiyatro Caddesi No: 25, Beyazit, Fatih, Istanbul, 34126,