Radisson Hotel Kathmandu

5★

Información general

El Radisson Hotel Kathmandu es un lujoso 5 estrellas, con habitaciones lujosas y modernas. Ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, zona de estar cómoda y amplia, TV de pantalla plana, minibar y armario. Además, el cuarto de baño tiene artículos de aseo gratuitos. El Radisson Hotel Kathmandu alberga un mostrador de información turística, servicios de conserjería, un espacio para reuniones y banquetes y servicio de lavandería y de lavado en seco. En la terraza del jardín se sirven aperitivos, comidas ligeras y bebidas continentales e indias. Asimismo, el bar del vestíbulo ofrece bebidas y cócteles y la cafetería prepara un almuerzo, cena bufé y un menú a la carta. También hay servicio de habitaciones.

Ubicación

El Radisson Hotel Kathmandu,situado a sólo 4,5 km del templo de Pashupatinath, se encuentra a 6 km del templo de Boudhanath y a 10 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan.
Dirección

Lazimpat, PO Box 2269, Lazimpat, 44601 Katmandú, Nepal

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados