Grandes Viajes

5★ Radisson Gurugram Udyog Vihar

Información general

El Radisson Gurugram está ubicado en Udyog Vihar, a solo 7 km del aeropuerto internacional. El Radisson alberga distintas instalaciones de las que podrás disfrutar, como la preciosa piscina al aire libre o el completo spa en el que podrás relajarte y descansar. Además, dispone de un centro fitness muy bien equipado y un centro de negocios en caso de que viajes por trabajo.

Las 200 habitaciones están diseñadas de manera elegante y ofrecen diversas comodidades como un minibar y frigorífico, un televisor de pantalla plana para que disfrutes de tu tiempo libre y zona de estar privada. Si deseas contactar con el exterior, podrás hacerlo utilizando la conexión WiFi gratuita.

Este lujoso hotel incluye un restaurante, el Café NH8, donde disfrutarás de deliciosos platos de cocina local e internacional. También podrás comer algo rápido en The Brew, el bar del alojamiento, que está abierto las 24 horas. Otra de las opciones que ofrece es el servicio de habitaciones 24 horas.

En caso de que dispongas de vehículo propio, podrás dejarlo en el parking gratuito del hotel sin ningún problema. Ademas, permite alquilar un coche que te permitirá conocer mejor las atracciones turísticas que ofrece la zona. La recepción del hotel está abierta las 24 h para servirte.

Ubicación

Este alojamiento está situado a apenas cinco minutos en coche del Parque empresarial DLF Cyber City y DLF Phase II. Otros de los lugares cercanos son el Prospective (2,8 km) y Qutub Khan’s Tomb (4,7 km).

Galería

  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
  • Radisson Gurugram Udyog Vihar
Dirección
Nh-8 Adjacent To Plot No 406 Udyog Vihar Phase III, Gurgaon 122016 India