Grandes Viajes

5★ Radisson Blu Waterfront Dubai

Información general

El Radisson Blu Waterfront Dubai es un hotel de lujo que está situado en Business Bay, en las inmediaciones del cercano canal de Dubái. El establecimiento cuenta con diversas instalaciones, entre ellas una piscina al aire libre y centro de fitness muy completo.

Además, cuenta con el Dreamworks, el spa del hotel. Éste dispone de 6 salas de tratamiento, que ofrecen varios servicios como masajes de tejido profundo, masajes tailandeses, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Además, podrás encontrar sauna y baño turco.

Sus 432 habitaciones, de estilo moderno y decoradas de manera elegante, están muy bien equipadas. Disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y hervidor. Además, incluyen baño privado con bañera. Algunas incluso cuentan con sala de estar personal con todo tipo de detalles. También podrás conectarte a la red WiFi gratuita.

El Radisson Blu Waterfront Dubai alberga varios sitios para comer, como el Fire Lake Grill House & Cocktail Bar, de gastronomía norteamericana. Por otro lado, el The Larder elabora platos de cocina internacional durante todo el día. También dispone del bar escocés Makar y el Abraj Café.

Ubicación

El hotel se encuentra a 8 minutos en coche del Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái, la Fuente de Dubái y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Además, el centro comercial de Dubái se halla a 10 minuos y el Burj Khalifa a 12.

Galería

  • Radisson Blu Waterfront Dubai - piscina
  • Hotel en Dubái - bar
  • Radisson Blu Waterfront Dubai - habitación
  • Hotel en Dubái - salón
  • Radisson Blu Waterfront Dubai - restaurante
  • Hotel en Dubai - terraza
  • Radisson Blu Waterfront Dubai - terraza
Dirección

Marasi Dr – Business Bay – Dubai – Emiratos Árabes Unidos