Grandes Viajes

5★ Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka

Información general

El Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka, es un hotel de lujo que alberga dos piscinas al aire libre situadas en una terraza con vistas panorámicas. También incluye tres restaurantes, un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, y una sauna. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil.

Las modernas habitaciones, de estilo art decó, ofrecen televisor de pantalla plana y minibar, así disfrutarás al máximo de tu tiempo de ocio. Para que puedas comunicarte con los tuyos, el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka incluye conexión WiFi gratuita.

A la hora de comer podrás pasarte por alguno de los 3 restaurantes, como el Spring, que dispone de comida durante todo el día. Otro de ellos, el Atrium, sirve a sus huéspedes café y una gran variedad de pasteles y dulces. Por último, el Rice, que es el local panasiático del alojamiento, prepara comida asiática por medio de sus cocinas interactivas, mientras que el Dvar – Gateway to Indian cuisine elabora platos tradicionales hindúes. Además, podrás refrescarte con las bebidas del bar Zeppelin – Lounge.

Ubicación

El Radisson Blu Dwarka se encuentra a 150 metros de la estación de tren y metro Dwarka Sector 13, a 10 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi y a solo 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

Galería

  • Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka - Piscina
  • Hotel en Dwarka - spa
  • Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka - Spa
  • Hotel en Dwarka - restaurante
  • Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka - Lounge
  • Hotel en Dwarka - bar
  • Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka - habitación
Dirección
Plot 4, Dwarka City Centre, Sector 13 next to Metro Station, near IGI Airport, Nueva Delhi 110075 India