PortoBay Flores

5★

Información general

El PortoBay Flores está ubicado en la famosa ciudad de Oporto. El alojamiento alberga una sauna, una piscina cubierta y un baño turco. Además, dispone de un centro de negocios, un gimnasio y un completo spa. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las 66 habitaciones del PortoBay Flores, amplias y decoradas de manera moderna, están muy bien equipadas. Todas cuentan con balcón con vistas a la ciudad, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Pásate por el restaurante del hotel, que elabora deliciosos platos de cocina portuguesa e internacional. Asimismo, ofrece desayuno completo todas las mañanas. Después, podrás tomar algo en el bar del hotel, que sirve distintas bebidas y aperitivos.

Ubicación

El hotel está a tan solo 5 minutos a pie de la iglesia de São Francisco, la Iglesia de los Clérigos, la Sé de Oporto y la plaza de la Ribeira. A 8 minutos andando hallarás el Puente de Dom Luis I.
Dirección

27 Rua das Flores, União de Freguesias do Centro, 4050-416 Oporto, Portugal

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados