Polis Grand Hotel

4★

Información general

El Polis Grand Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Omonoia. Ofrece uncentro de fitness, un bar en la azotea con vistas a la Acrópolis y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Polis Grand Hotel cuentan con muebles elegantes, baño de mármol, aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas a la colina de Licabeto y a la Acrópolis. El restaurante Polis sirve un abundante desayuno buffet griego. El bistró Polis Life ofrece café recién hecho y pasteles deliciosos. El bar restaurante ubicado en el jardín de la azotea prepara cócteles y platos de cocina griega y goza de vistas panorámicas a la ciudad.

Ubicación

Si buscas cosas que hacer, considera Acrópolis (1,5 km), Museo de la Acrópolis (1,8 km) o Plaka (1,1 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Dirección

Veranzerou 10, Athina 104 32, Grecia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados