Grandes Viajes

5★ Plataran Heritage Borobudur Hotel

Información general

El Plataran Heritage Borobudur Hotel está situado en Magelang, rodeado de vegetación tropical, con vistas al monte Menoreh. El alojamiento alberga una gran piscina al aire libre y un centro de spa de lujo, para que disfrutes de tu tiempo de ocio. Además, dispone de red WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las 75 habitaciones del Plataran Heritage Borobudur Hotel presentan interiores con elementos tradicionales. Están bien equipadas, con aire acondicionado, mini bar y TV de pantalla plana. También gozan de balcón privado con vistas a la montaña y a la piscina. Todas incluyen baño privado de mármol con ducha o bañera.

Este hotel de lujo te ofrece tres sitios para comer, como el restaurante Menoreh, que sirve un desayuno bufé todos los días, además de especialidades indonesias, asiáticas e internacionales. También podrás refrescarte en el Bar & Lounge Langit Menoreh, que sirve bebidas y aperitivos junto a la piscina. Además, el Stupa ofrece un menú de degustación con platos típicos de Indonesia.

Ubicación

El alojamiento está situado en Borobudur, en el casco histórico. El templo de Borobudur se encuentra a 17 minutos en coche y el Centro comercial Sleman City Hall a 50. Además, el Monumento Yogya Kembali se ubica 56 minutos en coche y el Centro comercial Jogja City Mall a 56. Además, la Universidad Islámica de Indonesia está a poco más de una hora conduciendo. El aeropuerto más cercano, el deY ogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto) está ubicado a hora y cuarto.

Galería

  • Plataran Heritage Borobudur Hotel - piscina
  • Hotel en Indonesia - habitación
  • Plataran Heritage Borobudur Hotel - restaurante
  • Hotel en Indonesia - terraza
  • Plataran Heritage Borobudur Hotel - restaurante
  • Hotel en Indonesia - piscina
  • Plataran Heritage Borobudur Hotel - habitación
Dirección

Dusun Kretek, Karangrejo, Borobudur, Magelang, Central Java 56553, Indonesia