Grandes Viajes

2★ Parry Lodge

Información general

El hotel Parry Lodge está localizado en Kanab, lugar de interés histórico nacional. El hotel ofrece parking gratis y tiene un restaurante sencillo, una piscina al aire libre, instalaciones de lavandería y un teatro en el oeste de los Estados Unidos. Además dispone de WiFi gratuito para todos los huéspedes.

Algunas de las habitaciones del Parry Lodge llevan el nombre de huéspedes famosos, son de estilo tradicional y están equipadas con TV por cable. Las suites para los clientes de estancias largas tienen una pequeña cocina, una sala de estar independiente y varios dormitorios. En los baños también se ofrece productos de higiene personal gratis, además de secador y toallas.

El desayuno está disponible por un suplemento. En el restaurante del hotel podrás probar comida local, aunque en los alrededores también encontrarás lugares perfectos para comer.

 

Ubicación

El hotel Parry Lodge se encuentra en Kanab, cerca de sitios de interés como el Lago Powell, Bryce Canyon y el Parque Nacional de Zion. El aeropuerto más cercano es el de St. George, a 87.2 kilómetros de distancia.

Galería

  • Parry Lodge - Piscina
  • Hotel en Estados Unidos - exterior
  • Parry Lodge - entrada
  • Hotel en Estados Unidos - habitación 1
  • Parry Lodge - habitación 2
Dirección

89 E Center St, Kanab, UT 84741, Estados Unidos