Grandes Viajes

5★ Paradise Resort

Información general

Paradise Resort es un hogar tradicional del sur de la India en la zona de Tanjore en Kumbakonam. El establecimiento cuenta con un paisaje ajardinado con piscina al aire libre. También cuenta con un centro de spa con terapias de rejuvenecimiento, purificación corporal, adelgazamiento y belleza. Además cuenta con excursiones diarias y traslados desde Chennai.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas, TV con canales por cable, caja de seguridad, ventilador y zona de estar. Además, ofrecen suelo de baldosas/mármol, secador de pelo, tetera/cafetera, minibar y nevera. También incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo.

Pásate por el restaurante del hotel, un local con componentes únicos y acabados hechos a mano de madera. En el podrás degustar deliciosos platos de comida nacional e internacional. En caso de que necesites algo más, el hotel pone a tu disposición servicio de habitaciones.

Ubicación

El hotel se encuentra muy próximo al templo de Swamimalai en Darasuram, a 35 km de Thanjavur, a 91 km de Tiruchirapalli, a 211 km de Madurai y a 275 km de Chennai.

Galería

  • Paradise Resort - Kumbakonam
  • Paradise Resort - Kumbakonam
  • Paradise Resort - Kumbakonam
  • Paradise Resort - Kumbakonam
  • Paradise Resort - Kumbakonam
Dirección

No. 3/1216, Main Road, Darasuram, Ammapet, Kumabakonam, Tanjore, Tamil Nadu 612702, India.