Grandes Viajes

5★ Paradise Luxury Cruise

Información general

El Paradise Luxury Cruise está inspirado en el barco tradicional vietnamita y ofrece zona de comedor. Este navío es el único crucero de un día completo con alojamiento de lujo para descansar mientras navega por la bahía de Halong, mientras disfrutas de las vistas en una terraza amplia con tumbonas. También podrás disfrutar del spa Le Parfum ofrece masajes relajantes y tratamientos tanto corporales como faciales.

Todos los camarotes del Paradise Luxury Cruise incluyen aire acondicionado, interiores clásicos de madera y vistas panorámicas al mar, para que descanses rodeado de los mejores lujos. El establecimiento permite conexión a red WiFi gratuita para que puedas comunicarte con quien quieras.

Dentro del barco podrás realizar clases de taichí y veladas de cine, entre otros. Además de disfrutar de las instalaciones del navío, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como paseo en barco de remo de bambú o kayak y pesca de calamares.

En caso de que desees comer algo, el restaurante del alojamiento te servirá un menú tradicional a la carta con platos vietnamitas o internacionales. Además, durante la cena real Paradise de 6 platos, los huéspedes se pueden vestir al estilo Bao Dai. En caso de que desees tomar algo más tarde, el minibar está abierto hasta medianoche.

Ubicación

El Paradise Luxury Sails Cruise de Ha Long se ubica cerca de la playa, a pocos pasos de Playa Tuan Chau y a solo 5 min de Cueva Dau Go. El establecimiento ofrece servicio de traslado a diario.

Galería

  • Paradise Luxury Cruise
  • Paradise Luxury Cruise
  • Paradise Luxury Cruise
  • Paradise Luxury Cruise
  • Paradise Luxury Cruise
  • Paradise Luxury Cruise
Dirección

Unit 201, 2nd Floor, Hanoi Towers, No. 49 Hai Ba Trung Str., Hoan Kiem Dist., Hà Nội 100000, Vietnam