Ocean Riviera Paradise - El Beso

5★

Información general

El Ocean Riviera Paradise - El Beso es un hotel solo para adultos. Está ubicado en Playa del Carmen, en Riviera Maya. El alojamiento ofrece pistas de deporte, deportes acuáticos y un centro comercial. Además, alberga 6 piscinas al aire libre, teatro, discoteca y centro de spa. También cuenta con centro de buceo, red WiFi, aparcamiento gratuito y animación. Las habitaciones del Ocean Riviera Paradise - El Beso, modernas y muy bien decoradas, tienen todo lo que necesitas. Están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, nevera y TV de pantalla plana. Además, ofrecen vistas al jardín y cafetera. También incluye baño completo con bañera y toallas. Podrás disfrutar de los 9 restaurantes del hotel, que sirven comidas y bebidas tanto nacionales como internacionales. También existe la posibilidad de tomar algo en alguno de sus 11 bare, que ofrecen cócteles y snacks.

Ubicación

EL Ocean Rivera Paradise se encuentra a 5 minutos en coche de la 5ª Avenida y a 50 del aeropuerto internacional de Cancún.
Dirección

Crta. Federal Cancún Chetumal, km 296 Manzana 020 Lote 007-1, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mèxic

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados