Grandes Viajes

5★ Ocean Blue and Sand Beach Resort

Información general

El Ocean Blue and Sand Beach Resort se encuentra sobre una de las playas de Punta Cana, concretamente en Bávaro. Rodeado de jardines tropicales, dispone de varias piscinas y jacuzzis, un gimnasio, un casino, una guardería y un balneario con spa. Asimismo, el Resort ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi y varias instalaciones de negocio.

Las habitaciones del Ocean Blue and Sand son modernas y elegantes. Todas ellas disponen de un balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini-bar y un baño completo. Además, alguna de ellas disponen de un balcón privado con vistas a la piscina.

Disfruta de una completa experiencia gastronómica en los distintos restaurantes temáticos del hotel. Encontrarás hasta 8 restaurantes de cocina de autor e internacional que te harán disfrutar al máximo de tu estancia. Además, si te apetece tomar algo, podrás hacerlo en alguno de los bares que dispone el Resort.

Lo que nos gusta

El Ocean Blue and Sand Beach Resort se encuentra en la playa de Bávaro, a 17,9 km del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Galería

  • Ocean Blue and Sand Beach Resort - piscina
  • Hotel en la República Dominicana - vista aérea
  • Ocean Blue and Sand Beach Resort - habitación
  • Hotel en la República Dominicana - lobby
  • Ocean Blue and Sand Beach Resort - lobby
  • Hotel en la República Dominicana - restaurante americano
Dirección

Arena Gorda sn. Playa Bavaro, República Dominicana.