Grandes Viajes

1★ Oberoi Rajvilas

Información general

El lujoso hotel Oberoi Rajvilas está premiado con el mejor diseño de hotel (inclusión) de los Premios Platinum List de la revista Celebrated Living de American Airlines y como principal resort de la India de World Travel Awards Asia y Australasia. El hotel es un complejo ubicado en un impresionante oasis de jardines, árboles y aves exóticas construido alrededor de un templo de Shiva del siglo XVIII. El establecimiento cuenta con un restaurante de lujo con comida internacional durante todo el día o el restaurante de especialidades de temporada de la India con asientos en el interior, comidas al aire libre y música folclórica tradicional en vivo, además de un bar en la biblioteca para disfrutar de un aperitivo, una copa de vino o una sesión de historia interactiva.

El Oberoi Rajvilas además cuenta con un spa en la mansión restaurada del siglo XVIII dónde disfrutar de tratamientos inspirados en Ayurveda y Oberoi con masajes, exfoliación corporal, envolvimiento corporal, y otros tratamientos. También tiene piscina exterior decorada con columnas de piedra arenisca y chorros de agua de elefantes y un gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, peses, pista de tenis y croquet.

Las habitaciones cuentan con vistas al jardín, decoración con telas naturales en una paleta neutra, que aportan amplitud y tranquilidad a la habitación. El espacio está equipado con una bañera italiana blanca hundida en la que disfrutar de un baño a la luz de las velas o disfrutar de vistas a un jardín privado por el día, ducha de alta presión separada, albornoz de algodón, caja de seguridad electrónica, TV LED 32″ con puertos HDMI y USB, colección de películas internas, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado con control de temperatura individual en la habitación, persianas blackout de madera y servicio de té y café en la habitación.

Ubicación

El hotel es un complejo ubicado en un impresionante oasis de jardines, árboles y aves exóticas construido alrededor de un templo de Shiva del siglo XVIII.

Galería

  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
  • Oberoi Rajvilas
Dirección

Babaji Ka Modh, Goner Rd, Jagdish Colony, Prem Nagar, Jaipur, Rajasthan 302031, India.