Grandes Viajes

1★ Oberoi Amarvilas

Información general

El Oberoi Amarvilas goza de una ubicación privilegiada en Agra ya que se encuentra a 600 metros del emblemático Taj Mahal. El diseño del hotel rinde homenaje a su esplendor mongol y dispone de una entrada verde con árboles nativos e iluminado por antorchas de fuego. En el interior se encuentran fuentes en cascada, un pasadizo arqueado y frescos de pan de oro. El establecimiento cuenta con el Bellevue, un restaurante de lujo de cocina india y continental abierto todo el día y el Esphaha, restaurante de especialidades indias con cenas a la luz de las velas acompañadas de música tradicional en vivo. En las terrazas se ofrecen cenas privadas iluminada por las estrellas y también cuenta con un salón donde disfrutar de té o café y un bar donde tomar un cóctel, martini o té helado exclusivo mientras admiran el Taj Mahal.

El hotel cuenta con un spa en el que se ofrece una amplia gama de exclusivos tratamientos de masaje Oberoi, orientales y occidentales para la relajación, revitalización y rejuvenecimiento de la mente, el cuerpo y el espíritu; gimnasio de última generación con cintas de correr, cross-trainers, exercycles, pesas, una máquina de remo y un gimnasio múltiple. También dispone de una piscina con una parte cubierta y una parte al aire libre.

Cada habitación cuenta con vistas del Taj Mahal, antiguo monumento al amor y las persianas de madera naturales con paneles con motivos dorados impresos a mano emiten un cálido resplandor a lo largo de la pasarela que conduce al alojamiento de lujo en Agra. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control de temperatura en la habitación, cortinas opacas, instalaciones para hacer café, caja de seguridad, TV LCD 32″, conexión WiFi para 4 dispositivos. Los baños cuentan con mármol griego blanco inmaculado, granito negro oscuro y paneles de pared de vidrio e incluyen bañera de esmalte de cuerpo entero con cabezal de ducha, cabina de ducha separada con ducha de vari-presión, albornoces 100% algodón y secador de pelo.

Ubicación

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de los jardines que rodean el emblemático Taj Mahal.

Galería

  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
  • Oberoi Amarvilas
Dirección

Taj East Gate Rd, Paktola, Near, Agra, Uttar Pradesh 282001, India.