Grandes Viajes

4★ Superior Nusay Hotel

Información general

El Nusay Hotel está ubicado en Ashgabat, capital y principal ciudad de Turkmenistán. El establecimiento alberga piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y gimnasio. Además, dispone de servicio de transporte al aeropuerto, pistas de tenis y WIFI en todas las instalaciones. Tales como restaurante, tienda de regalos y sauna.

Las 128 habitaciones del Nusay Hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio de habitaciones. También, las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y mini bar para que disfrutes al máximo de tu estancia. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la montaña.

El hotel ofrece desayuno gratuito. Pásate por el restaurante, en el que sirven comida mediterránea y una amplia gama de bebidas y aperitivos. También, puedes pasarte por el Sha Coffee, que se encuentra muy cerca de hotel.

Ubicación

El hotel está a 6 minutos en coche del Ashgabat Airport y muy cerca de Presidential Palace Square, Altyn Asyr Park y el Jebislik monument.

Galería

  • Nusay Hotel - lobby
  • Hotel en Turkmenistán - piscina
  • Nusay Hotel - restaurante
  • Hotel en Turkmenistán - vista
  • Nusay Hotel - habitación
Dirección

Galkynysh St 70, Ashgabat, Turkmenistán