Grandes Viajes

4★ Novotel Yogyakarta

Información general

El Novotel Yogyakarta está situado en Yogyakarta, en Indonesia. El alojamiento alberga una inmensa piscina al aire libre, un spa muy completo, guardería y un gimnasio. Además, dispone de actividades infantiles, aparcamiento y recepción 24 h. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones, amplias y decoradas de manera elegante, están muy bien equipadas. Todas cuentan con caja fuerte, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por los restaurantes del Novotel Yogyakarta, como el bufé libre Kedaton o el italiano Casa Mia Pizza and Pasta. Asimismo, se ofrece un desayuno bufé todas las mañanas. Después, podrás tomar algo en el bar del Novotel, que sirve bebidas y aperitivos en el lobby.

Ubicación

El Novotel Yogyakarta se sitúa a 12 minurtos a pie de la Calle Malioboro y a 14 minutos del Monumento Tugu Pal Putih en Yogyakarta. Además, tanto el centro comercial Lippo Plaza Jogja como la Universidad de Gadjah Mada se hallan a 18 minutos a pie. El Malioboro Mall (centro comercial) está a 2 minutos en coche.

Galería

  • Novotel Yogyakarta - room
  • Novotel Yogyakarta - room
  • Novotel Yogyakarta - restaurant
  • Novotel Yogyakarta - pool
  • Novotel Yogyakarta - restaurant
Dirección

Jl. Jenderal Sudirman no. 89, 55223 Indonesia