Grandes Viajes

4★ Novotel Bangkok Fenix Silom

Información general

El Novotel Bangkok Fenix Silom se encuentra en un emplazamiento privilegiado en el centro de Bangkok. El establecimiento cuenta con acceso a conexión WiFi gratuito, piscina exterior, sauna, gimnasio y posibilidad de contratar excursiones en barco y otras actividades deportivas.

Las habitaciones del Novotel Bangkok Fenix Silom disponen de 28 metros cuadrados. Cuentan con zona de trabajo, minibar, caja de seguridad y televisor. Por su parte, el cuarto de baño tiene ducha, secador y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante, el Square Restaurant, que ofrece platos locales e internacionales. También hay un bar, el Stone Bar, donde podrás tomar bebidas y disfrutar de música en directo.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece el servicio de cambio de moneda. Además, hay servicio de conserje, portero, parking y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Ubicación

El hotel se encuentra a apenas 10 minutos a pie de la terminal de ferry que cruza el río Chao Phraya, a 5 km del templo Wat Pho y a 8 km del Gran Palacio Real, del siglo XVIII. Además, está localizado junto a las estaciones de BTS de Surasak y Taksin.

Galería

  • Novotel Bangkok Fenix Silom - piscina
  • Hotel en Tailandia - bar
  • Novotel Bangkok Fenix Silom - habitación
  • Hotel en Tailandia - habitación
  • Novotel Bangkok Fenix Silom - restaurante
  • Hotel en Tailandia - restaurante
Dirección

320 Si Lom, Khwaeng Suriya Wong, Khet Bang Rak, Krung Thep Maha Nakhon 10500, Tailandia.