Grandes Viajes

3★ Ngorongoro Sopa Lodge

Información general

El Ngorongoro Sopa Lodge está situado en el Serengueti, rodeado de bosques, lagos y llanuras que acompañan al cráter Ngorongoro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Área de Conservación de Ngorongoro destaca por ofrecer paisajes únicos en el mundo. El alojamiento alberga un gran salón y una bonita piscina rodeada de inmensos jardines.

Todas sus instalaciones están situadas para aprovechar al máximo las impresionantes vistas del cráter. Lo más interesante es el safari de madrugada que ofrece, que le permitirá el privilegio de bajar al interior del cráter antes que nadie.

El Sopa dispone de 96 habitaciones, cómodas y amplias, otorgándole el puesto del alojamiento más grande del anillo del Ngorongoro. Todas incluyen un amplio baño en suite y un gran ventanal con dos tumbonas, para que disfrutes de las vistas del interior del cráter. Otras de sus comodidades son el servicio despertador y el café o el té de cortesía.

Cuando tengas hambre podrás disfrutar de la maravillosa comida del restaurante del hotel, que elabora platos de comida africana e internacional. También podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece unas maravillosas vistas.

Ubicación

El Ngorongoro Sopa está localizado al borde oriental del cráter del Ngorongoro. Se trata del único alojamiento en esta ubicación, el único que está orientado de forma que ves la puesta de sol.

Está situado a 29 km del aeropuerto del lago Manyara.

Galería

  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
  • Ngorongoro Sopa Lodge
Dirección

Ngorongoro Conservation Area, Ngorongoro, Tanzania