Grandes Viajes

1★ New Blackstone hotel

Información general

El New Blackstone Hotel se encuentra en el barrio financiero de Dubái. El hotel ofrece restaurante buffet con comida internacional, restaurante de cocina libanesa en la terraza, shisha corner, piscina con bar&grill en la última planta, lobby bar, coffee shop en la terraza, gimnasio y centro de salud y de bienestar. Además cuentan con recepción 24 horas así como servicio de habitaciones, servicio de despertador, parking, centro de negocios y conexión Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, albornoz, zapatillas, minibar, toallas, calefacción, suelo de baldosa/mármol y caja de seguridad.

Ubicación

El hotel está a 750 metros de la Union Station, a 1,2km del Clock Tower, a 5,4 km del aeropuerto internacional de Dubái, muy próximo al Aeropuerto Internacional de Dubai y al Dubai International Exhibition Centre, a 7,4km del Dubai International Exhibition Centre y a 15 minutos del centro comercial más importante de la ciudad.

Galería

  • New Blackstone hotel - Dubái
  • New Blackstone hotel - Dubái
  • New Blackstone hotel - Dubái
  • New Blackstone hotel - Dubái
  • New Blackstone hotel - Dubái
Dirección

Al Rigga Street, Behind Commercial Bank Building,Deira – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.