Grandes Viajes

4★ Narendra Bhawan Palace

Información general

El Narendra Bhawan Palace es un alojamiento de lujo con mucha historia, ya que perteneció al último Maharajá de Bikaner, Narendra Singh. Está situado en la ciudad de Bikaner, en el estado de Rajastán.

El palacio alberga una piscina con borde infinito en una lujosa terraza de estilo Art Decó con vistas panorámicas a la ciudad. También ofrece spa con sauna, una sala de juegos y la posibilidad de disfrutar de un precioso espectáculo nocturno. El personal puede organizar una visita dentro del palacio para recorrerlo y conocer su historia.

Las habitaciones del Narendra Bhawan Palace, decoradas de manera elegante con telas de gasa y perlas, están influenciadas por el estilo de Bombay y el Art Decó. Incluyen televisores de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha. Además, podrás contactar con el mundo exterior gracias a la red WiFi gratuita.

Disfrutarás de los maravillosos platos de los distintos locales de restauración del hotel, entre ellos el P&C, un comedor elegante que sirve productos que antaño fueron los favoritos de la realeza. Asimismo, degustarás la confitería tradicional del Mad Hatter – Bake House.

Ubicación

El palacio está situado a apenas 10 min andando del Lallgarh Palace and Museum y el templo de Karni Mata se encuentra a 30 km. También podrás encontrar el fuerte Junargarh a 3,3 km y la estación de tren de Bikaner a 4,4 km.

Galería

  • Narendra Bhawan Palace - piscina
  • Hotel en Bikaner - sala
  • Narendra Bhawan Palace - restaurante
  • Hotel en Bikaner - piscina
  • Narendra Bhawan Palace - entrada
  • Hotel en Bikaner - exterior
  • Narendra Bhawan Palace - habitación
Dirección

Samvit Shikshan Sansthan, Gandhi Colony, Samta Nagar, Bikaner, Rajasthan 334001, India