Grandes Viajes

4★ Nairobi Safari Club

Información general

El Nairobi Safari Club está situado en la capital de Kenia, Nairobi. Alberga una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, dispone de centro de negocios, aparcamiento gratuito y recepción 24 h. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las 146 habitaciones, amplias y decoradas de manera clásica, están muy bien equipadas. Todas cuentan con balcón o patio privados, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurantes del hotel, el Safari, que elabora platos de cocina internacional. Asimismo, encontrarás la pizzería Sundeck, que ofrece platos variados. Después, podrás tomar algo en el bar del hotel, el Safari Terrace, que sirve todo tipo de bebidas y aperitivos.

Ubicación

El hotel se halla a 10 minutos a pie de la Universidad de Nairobi. Además, tanto el Mausoleo Keniata como el Teatro Nacional de Kenia se ubican a 13 minutos a pie. El Parque Uhuru y el Museo Nacional de Nairobi están a 17 min a pie.

Galería

  • Nairobi Safari Club
  • Nairobi Safari Club
  • Nairobi Safari Club
  • Nairobi Safari Club
  • Nairobi Safari Club
Dirección

Koinange St, Nairobi, Kenia