Mývatn Icelandair Hotel

4★

Información general

El Mývatn Icelandair Hotel está situado en el lago Mývatn, cerca de los baños naturales con el mismo nombre. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Además, podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones, acogedoras y de estilo minimalista, están muy bien equipadas. Todas disponen de televisor de pantalla plana, calefacción y escritorio. También incluyen baño privado con ducha, secador y artículos de aseo. Pásate por el restaurante del Mývatn Icelandair Hotel, que sirve un desayuno bufé todas las mañanas. Además, a la hora del almuerzo y la cena prepara platos de gastronomía local. También podrás tomar todo tipo de aperitivos y bebidas en el bar del hotel.

Ubicación

Los baños naturales de Mývatn se hallan a 4 minutos en coche y el Hverarondor Hverir a 6 minutos. La montaña Námafjall se ubica a 8 minutos en coche y el campo de lava Dimmuborgir a 10. Encontrarás el cráter Hverfjall a 14 minutos en coche.
Dirección

Reynihlíð, 660 Mývatn, Islandia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados