Grandes Viajes

5★ Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn

Información general

El Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn está situado en Estambul. El alojamiento ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos, así como recepción abierta 24 h. En la terraza hay una zona de barbacoa y se ofrece una amplia selección de shishas. Además, alberga un spa que cuenta con baño turco, baño de vapor, sauna y gimnasio. Asimismo, el hotel dispone de centro de atención médica diurno y una terraza con vistas. Si lo deseamos, podremos alquilar una bici para pasear por la ciudad o pequeños cruceros.

Las habitaciones del Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn son amplias y modernas. Todas ofrecen set de té y café, TV de pantalla plana y caja fuerte. También incluyen baño privado con albornoces y artículos de higiene. Algunas cuentan con balcón o terraza.

El restaurante The CulinArt sirve una gran selección de platos mediterráneos. El local ofrece desayuno bufé todas las mañanas, que incluye varios embutidos, panes y frutas. También dispone de menú infantil. Además, cuenta con una azotea, la Skydome, que ofrece vistas únicas al Cuerno de Oro y deliciosos cócteles.

Ubicación

El hotel se halla a 4 minutos en coche de la Iglesia de San Salvador de Cora y a 10 del centro comercial Ístanbul. A 20 minutos se encuentra la Avenida de Istiklal.

Galería

  • Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn - restaurante
  • Hotel en Estambul - vistas
  • Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn - habitación
  • Hotel en Estambul - Terraza
  • Mövenpick Istanbul Hotel Golden Horn - baño turco
  • Hotel en Estambul - Restaurante
Dirección

Eyüp Merkez, Silahtarağa Cd. No 87, 34050 Eyüpsultan/İstanbul, Turquía