Grandes Viajes

5★ Mövenpick Hotel & Residences Nairobi

Información general

El Mövenpick Hotel & Residences Nairobi está situado en el distrito de Westlands. Este lujoso hotel de 5 estrellas alberga distintas instalaciones, entre ellas una piscina al aire libre y un centro de fitness. Podrás relajarte en el completo spa, que ofrece diversos masajes y tratamientos corporales.

Las 276 habitaciones del Mövenpick, de estilo moderno, están equipadas con armario, caja fuerte y escritorio. Asimismo, incluyen zona de estar individual con sofá y televisor de pantalla plana. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos, albornoz y secador de pelo. Algunas de las habitaciones gozan de fantásticas vistas a la piscina y a la ciudad.

El Mövenpick Hotel & Residences Nairobi dispone de varias instalaciones en las que comer, como el restaurante Baluba, que sirve bufé de cocina internacional. Otros de ellos serían La Mesa, un bar de tapas latinoamericanas, o The View, que sirve comidas y cenas todos los días. Junto a la piscina encontrarás el bar Kijani, para que tomes algo mientras te das un baño.

El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito en caso de que dispongas de vehículo propio y recepción 24 horas para que no te falte de nada.

Ubicación

El Mövenpick se encuentra a 11 minutos a pie del centro comercial Westgate, la Universidad de Nairobi y los jardines Jeevanjee se hallan a 4 minutos en coche. Además, el Arboretrum está a 6 minutos conduciendo del alojamiento y el Teatro Nacional de Kenia a 10.

Galería

  • Mövenpick Hotel & Residences Nairobi - piscina
  • Hotel en Nairobi - habitación
  • Mövenpick Hotel & Residences Nairobi - bar
  • Hotel en Nairobi - sala de juegos
  • Mövenpick Hotel & Residences Nairobi - restaurante
  • Hotel en Nairobi - vistas
  • Mövenpick Hotel & Residences Nairobi - cena
Dirección

Mkungu Close, Off Parklands Road, Nairobi, Kenia