Grandes Viajes

4★ Mount Meru Hotel

Información general

El Mount Meru Hotel está en una tranquila zona verde de Sekei, Arusha. Además se halla en las inmediaciones del pintoresco Monte Meru, cumbre hermana de la más alta de África, el Monte Kilimanjaro. El hotel cuenta con piscina para adultos y para niños y un centro fitness para que disfrutes de tu estancia al máximo. También podrás relajarte en la zona de spa, donde se realizan una amplia gama de masajes y tratamientos corporales y faciales.

Las 178 habitaciones, decoradas de manera elegante con muebles oscuros, incluyen televisión de pantalla plana, set de té y café, baño privado y aire acondicionado. Además, las más lujosas cuentan con increíbles vistas y sala de estar personal. La conexión WiFi te permitirá compartir tus vacaciones con tus seres queridos.

Podrás comer en cualquiera de los cuatro locales de restauración que te ofrece este hotel de lujo. Cuenta con 2 restaurantes, el Meru, con vistas al campo de golf, y el Arabica, que elabora deliciosos platos de cocina internacional. Sus 2 bares, el Tanganyika Pool Bar y el Mawenzi Bar & Lounge, ofrecen aperitivos y bebidas de todo tipo.

El hotel cuenta con más de 6 salas de conferencias, así como con servicio de consejería y exuberantes jardines para que realices algún evento si lo necesitas.

Ubicación

El hotel está situado a 4 minutos a pie del campo de golf de Arusha y el centro de convenciones AICC. Además, la Torre del Reloj de Arusha se encuentra a 7 minutos en coche. Moshi se halla a unos 76 km, y se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Kilimanjaro, ubicado a 55 km.

Galería

  • Mount Meru Hotel - exterior
  • Mount Meru Hotel - habitación
  • Mount Meru Hotel - zona de estar
  • Mount Meru Hotel - piscina bar
  • Mount Meru Hotel - habitación2
  • Mount Meru Hotel - piscina
  • Mount Meru Hotel - zona de estar2
Dirección

Kanisa Rd, Arusha, Tanzania