Grandes Viajes

4★ Monarch Hotel

Información general

El Monarch Hotel está situado en la ciudad de Amán, en Jordania. El alojamiento ofrece servicio de lavandería, tintorería y recepción 24 horas. También encontrarás aparcamiento gratuito y red WiFi gratuita. Tendrás acceso a un centro de fitness muy completo y una piscina exterior.

Sus 52 habitaciones de estilo clásico son amplias y están muy bien equipadas. Todas ofrecen aire acondicionado, cortinas opacas, caja fuerte y TV de pantalla plana. Además, cuenta con minibar, botellas de agua gratis, tetera y cafetera. También incluyen baño privado con ducha, albornoz, zapatillas y secador.

El Monarch Hotel pone a tu disposición dos locales de restauración. Los dos restaurantes sirven distintos platos y aperitivos de cocina internacional. También ofrecen bufé en horario de desayuno, comida y cena. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

Ubicación

El Monarch hotel está a 5 minutos en coche del Hospital Tlaa Al Ali y de la Universidad Privada de Ciencia Aplicada. Además, a 7 minutos en coche encontrarás la Academia Jordana de Estudios Marítimos y a 11 la Universidad de Jordania. El centro comercial Amman está ubicado a 17 minutos en coche.

Galería

  • Monarch Hotel - piscina
  • Hotel en Jordania - entrada
  • Monarch Hotel - restaurante
  • Hotel en Jordania - habitación
  • Hotel en Amán - entrada
Dirección

AL Jubeiha, Ammán Jordania